Publicidad Publicidad

Empresas de hostelería

Líderes del sector al día

Serhotel - San Rafael Suministros Hosteleros

Suministros de Hostelería y Restauración, venta de vajilla, menaje, cristalería, cuberterías.
Serhotel - San Rafael Suministros Hosteleros

Suministros de Hostelería Serhotel. 

SERVICIOS Y EQUIPAMIENTOS PARA HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN, S.L. es una empresa dedicada a la venta de suministros hosteleros, con mas de 50 años en el Sector. 

Nos adaptamos a las nuevas tecnologias para desarrollar nuestra tienda online al servicio de los clientes, llegamos a cualquier punto de venta.

Si no encuentras el producto deseado no dudes en contactar con nosotros.

 


 

En todos sus productos. Vajilla, cristalería, cubertería, mantelería, vestuario profesional, menaje industrial de cocina, elementos de catering, complementos, mobiliario, decoración, maquinaria...


Foto
Imagen de los diferentes artículos que oferta Serhotel . / LV


Vajilla y mantelería

En lo que se refiere a vajilla, Horec trabaja con 18 marcas diferentes, teniendo todas ellas sus diferentes líneas, por lo que el cliente puede encontrar alrededor de 100 modelos diferentes.

De entre todas esas marcas, para el gerente de la empresa destacan especialmente dos. «Contamos con las dos marcas de porcelana más duraderas del mercado, que son Dudson y Ariane. Son de las más punteras y las tenemos en exclusiva.

Además todos los clientes que estén interesados, tienen la posibilidad de personalizar sus vajillas, ya que la empresa cuenta con un taller de grabado, que puede poner el anagrama del negocio o una decoración exclusiva.

Pero si la vajilla es uno de los elementos que más viste una mesa, también cabe destacar las mantelerías, habiendo diferentes modelos, tanto en tela, como en papel. Además, también cuentan con una marca que ofrece un papel especial, que tiene la textura de la tela, aunque es de usar y tirar

Cristalería y cubertería

En cristalería la empresa trabaja con alrededor de diez marcas distintas, con sus correspondientes modelos, con lo que disponen de unos 80 modelos de cristalería distintos.

De esta forma el cliente puede optar por la cristalería de batalla (para servicios de catering, bodas, bautizos y cualquier tipo de banquetes) a los más finos. Desde el cristal más duro y tensionado al soplado, mucho más delicado. Algunas de las marcas con las que se trabaja son Arcoroc, Schott, Darlington o Bormioli.

En cubertería también cuentan con alrededor de 100 modelos gracias a las aproximadamente diez marcas con las que trabajan, entre las que destacan Amefa, Dalia o Pintinox. Como es lógico, todas estas casas cuentan con modelos más económicos y otros de un mayor precio, de mejor calidad.

La tienda contará con unas 5.000 referencias de artículos en stock de forma permanente, que se irá modificando en función de las necesidades de los clientes.

Cocinas

Uno de los grandes clientes de Serhotel, son los salones de banquetes, que no sólo necesitan una gran variedad de los productos mencionados anteriormente, sino que también necesitan en sus cocinas, artículos especializados.

La oferta en este sentido, también es muy amplia, ya que la empresa cuenta no sólo con un amplio servicio de menaje (ollas, cacerolas, sartenes...) también cuenta con una gama de cocinas, cocinas industriales, hornos, hornos de regeneración, freidoras, planchas, abatidores de temperatura o envasadores al vacío, artículos cada vez más de moda en la hostelería nacional. Además cuentan con cualquier aparato de frío, que el hostelero pueda necesitar, como mesas frías, cámaras de congelación o de conservación.

Aunque no ofertan electrodomésticos propiamente dichos, si que cuentan con una variada oferta de máquinas auxiliares, como exprimidoras, tostadoras, batidoras, trituradoras, robots de cocina... todos de línea industrial, no de los que podemos encontrar en cualquier tienda de electrodomésticos.

Dentro del menaje de cocina podemos encontrar marcas de prestigio como Pujadas o Lacor. En lo que se refiere a cuchillos, confían en el producto de la tierra, teniendo a la cabeza de sus productos a Arcos. Sin embargo, también cuentan con algunas marcas internacionales como Henkel, Atlantic, Sanelli o Global.

Los cocineros también podrán encontrar varios modelos de vestuario, en la tienda de ropa laboral, que se encuentra en las instalaciones, en la que también pueden encontrarse trajes de maitres y todo lo necesario para vestir a los camareros y cocineros, tanto hombre como mujer.

Mobiliario y catering

En lo que se refiere a mobiliario, podemos encontrar todo tipo de mesas, sillas, taburetes, mesas altas, además de cualquier elemento que pueda necesitar un comedor.

Pero en Serhotel no sólo se puede amueblar un salón, sino también las terrazas, con una variada oferta de sillones, sillas, balancines, tumbonas para piscina, sombrillas y otros artículos similares.

En este sentido trabajan en exclusiva con la marca Grofillex. En mobiliario interior cuentan con otras marcas de prestigio como Paco Candel, Perfil Peninsular o Muebles Romero.

Por último, también cuentan con todos los elementos necesarios, para que cualquier cliente, pueda ofrecer un excelente servicio de catering.

Armarios frigoríficos e isotérmicos, elementos para el transporte de líquidos, de comidas calientes y comidas frías, carros para transportar vajilla, cubertería o cristalería e incluso para transportar mesas. Visitanos:

 

Puedes Comprar online, venta por catálogo Online o Visita por nuestros comerciales.

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Tejares 14

CP / 02640

Provincia / Albacete

Población / ALMANSA

Teléfono / 692033032

NIF / B02493245

Web empresa / http://suministroshosteleros-serhotel.com

  • Facebook
  • Twitter

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.