Nuestra segunda línea es una herramienta imprescindible para emprendedores. Desde nuestro número de teléfono virtual podemos a tu disposición la oportunidad de tener dos número de teléfonos en una sola SIM para que puedas gestionar mejor tu trabajo y que puedas separar tu vida laboral de la esfera personal.

Segunda Línea es un servicio externo de Movistar que permite tener dos números en una misma SIM.

No necesitamos tener otro dispositivo móvil ni adquirir una segunda tarjeta, solamente contratamos un segundo número que podremos dar de baja en cualquier momento y recuperarlo posteriormente.

Este servicio es ideal para separar la vida laboral y la vida profesional de llos profesionales de la hostelería. Ahora, puede mantener una línea de trabajo que recibirá llamadas y mensajes sin entrometerse en su vida personal cuando esté en casa con los suyos. 

De este modo, gracias a nuestro servicio para móviles dual sim es posible tener dos cuentas de Whatsapp en un mismo teléfono, a través de nuestra aplicación. Una de estas cuentasl, así como el número virtual, son el canal perfecto para recibir mensajes de proveedores y reservas de clientes sin necesidad de dar el número personal donde se llevan a cabo las relaciones con familia y amigos. Y todo ello en un mismo teléfono. 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Gran Vía, 28

CP / 28013

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 630086059

NIF / B64161805

Web empresa / https://segundalinea.movistar.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.