Fábrica de mobiliario para hostelería, sillas, mesas y literas de madera.

FCM Mobiliario Hostelería desde 1975 fabricando muebles especialmente diseñados para hostelería. Todos nuestros muebles se fabrican con refuerzos pensados para resistir el uso diario intensivo en bares, restaurantes, hoteles, hostales y otros establecimientos de hostelería. 

Nuestro material preferido es la madera, usamos tanto de pino como de haya de alta calidad, consiguiendo unos acabados elegantes y funcionales que encajan a la perfección con la decoración de tu establecimiento.

Somos fabricantes, por lo que nuestros precios están ajustados a las necesidades de nuestros clientes. Puedes comprobarlo en nuestra tienda online, donde también encontrarás una sección de outlet con precios especiales.

Nuestra fábrica está en La Gineta, Albacete, donde nuestros profesionales diseñan y fabrican muebles de gran calidad, hechos íntegramente en España y de gran durabilidad. FCM te ofrece garantía y confianza, por eso llevamos más de 40 años en este negocio.

MARCAS: FCM

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/CAMINO REAL Nº145

CP / 02110

Provincia / Albacete

Población / LA GINETA

Teléfono / 967275609

NIF / B02430718

Web empresa / https://www.fcmmobiliario.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.