Venta de mobiliario económico para hosteleria.

Disponemos de tres grandes áreas para nuestros clientes:
Hogar: Mobiliario y artículos de decoración para todos los espacios..., por pequeños o grandes que sean. Además de una amplia gama de productos para el descanso y el relax con una alta experiencia en colchones y butacas.
Hostelería: Durande más de 20 años hemos colaborado en los inicios de muchos de nuestros principales clientes, ofreciéndoles productos de primera calidad y un servicio post-venta adaptado a cada tipo de negocio. Disponemos de facilidades de financiación y presupuestos sin compromisos para ajustarnos a todos los presupuestos.
Contract: Es la tercera parte de Apartmueble y la más importante, que es el equipo humano que lo compone. Tenemos un equipo joven, dinámico y profesional orientado a la satisfación y fidelización del cliente que desde el año 1988 ha creado proyectos muy importantes para nuestros clientes.
Si existe un proyecto para realizar no duden en contactar con nosotros, como ya han hecho nuestos clientes principales a los cuales se les han realizado trabajos llaves en mano o servicios de asesoramiento para la decoración y amueblado en tiempo record para no perder ni un minuto en la gestión de su negocio.
Algunos de nuestros clientes: Hotel Gran Palas Pineda 5*, Hotel Estival Park, Aquum, Ibersol Resort, Hotel Hurbis, Hotel Balneario Rocallaura, etc...

MARCAS: Articulo Promocionado Auxiliar Bancos Barras de Bar Butacas Camas supletorias Catering Chill Outs Complementos Conjuntos Iluminación Maceteros Mesas y Pie de mesa Ofertas Parasoles y Pérgolas Puffs Rattan Resina Separadores Servicio inmediato Sillas Sillones Sofá Cama Sofás Tableros Taburetes Tumbonas

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono industrial Alba Parcela 16

CP / 43480

Provincia / Tarragona

Población / VILA-SECA

Teléfono / 977393878

Fax / 977395639

Web empresa / http://apartmueble.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.