Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre hostelería

Bodegas Torres organiza una cata de sus vinos y destilados en Donostia

por InfoHoreca 12 de noviembre, 2014 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Palacio Kursaal de Donostia acogerá el próximo sábado, 15 de noviembre, la Torres Experience un evento en el que se podrán degustar más de sesenta vinos y destilados de Bodegas Torres y participar en actividades de maridaje con productos autóctonos y coctelería creativa. 

Bodegas Torres presentará en el Palacio Kursaal todo su portafolio de vinos, elaborados en las zonas vinícolas de El Penedès, Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Rías Baixas, Priorat, Terra Alta y Conca de Barberà, y en Chile y California, así como sus brandies y resto de destilados premium de importación como el champagne Lanson, la ginebra Sloane’s o el vodka Beluga. 

Además de la degustación de vinos y productos gastronómicos, los asistentes podrán participar en talleres de maridaje con jamón, queso y gula del norte, de café con brandy y una demostración de cócteles. También se celebrarán concursos de tapas maridadas con vinos para elegir al mejor ´Master Pintxo´. 

La Torres Experience de Donostia es la tercera cita de un calendario de catas que la compañía vinícola organiza y la primera que se hace fuera de territorio catalán. El horario será de 12 horas a 24 horas, y las entradas, a partir de 10 euros, se pueden adquirir en shop.clutorres.com o el día del evento en el Palacio Kursaal. Incluyen la degustación de todos los vinos clásicos, nobles y reservas de Bodegas Torres, tres tapas y un café. 

Para la organización de esta jornada vinícola, Bodegas Torres cuenta con la colaboración de Cafés Illy, Torres Import, Angulas de Aguinaga, jamones Torres de Briz, Idiazábal y Vinos Lukas.

Descubre qué encontrarás en el vídeo de la Torres Experience a continuación

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus