Publicidad Publicidad

Empresas de hostelería

Líderes del sector al día

Jomesa - Máquinas recreativas

Jomesa - operador independiente de instalación y gestión de máquinas recreativas para bares independientes, franquicias de hostelería y hoteles de Cataluña o Aragón.
Jomesa - Máquinas recreativas

En Jomesa somos un operador independiente d e instalación y gestión de máquinas recreativas. Pero nuestra tarea va mucho más allá, y si eres un bar independiente, una franquicia de hostelería o un hotel de Cataluña o Aragón, también te ofrecemos nuestros asesoramiento y nuestros servicios de apoyo.

No pertenecemos a ningún fabricante de máquinas recreativas, lo que nos permite garantizarte la máxima rentabilidad con nuestros servicios. Sea cuál sea el fabricante, instalaremos para ti las mejores máquinas de juego. Te daremos nuestro apoyo en función de tus necesidades:

1.-Si estas montando un bar. Te instalamos las máquinas y te las financiamos. También aceleramos los trámites de las licencias y de obras, así como te ayudamos en la selección de proveedores.

2.-Si tienes un bar y quieres cambiar de operadora. Te ofrecemos financiación, tramitación del cambio y la instalación de las nuevas máquinas.

3.-Si eres una empresa operadora independiente. Te ofrecemos nuestro servicio técnico y nuestro apoyo en tareas de gestión administrativa y de tramitación de tasas fiscales. También nos encargamos de la gestión contable y de entregarte informes económicos periódicos.

Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte.

MARCAS: RF Angles, El Dorado, La Marmita de Oro, Ocean's Treasure, Atlántida, Magic Circus, RF Neópolis, Yetimania, Cavernicola, Jungla Club, Camping Cash, Novo Line Bar II,

Contacte con la empresa

Dirección / General Mitre, 32

CP / 08017

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 900103697

NIF / B22014161

Web empresa / http://jomesa.es

  • Youtube

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.