Publicidad Publicidad

Empresas de hostelería

Líderes del sector al día

Ferneto S.A.

La empresa Ferneto fue fundada en 1986 y su principal actividad es la producción de equipos para la industria alimentaria.

Actualmente, es una de las mayores fábricas de equipos para panadería y pastelería en la Península Ibérica, con una nave de aproximadamente 10.000 m². 

Ferneto S.A.

Líderes en el mercado portugués, posee una notable presencia en el mercado internacional (en más de 50 países), con destaque para Canadá, EE UU, España, Francia, Italia, Alemania, Suecia, Angola y Mozambique, etc. Posee cuatro filiales: Angola, Mozambique, España y Brasil.

Amasadoras, batidoras, divisoras, laminadoras, mesas de corte, líneas de producción de masas y prensas de tartaletas son algunos de los equipamientos que la empresa desarrolla y produce.
La satisfacción del cliente, el desarrollo de las comunidades donde actúa y la promoción del sector de la panificación y la pastelería, son objetivos a los cuales asignamos fundamental importancia.

MARCAS: Ferneto

Contacte con la empresa

Dirección / Zona Industrial de Vagos, Lt. 59, Apt. 42,

CP / 3844-909

Población / Vagos-Aveiro

Teléfono / 00351234799160

Fax / 00351234799169

NIF / 501717226

Web empresa / http://www.ferneto.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.